Informes

Saludo por el Día Internacional de Mujer

6 de Marzo de 2024 - 04:56 PM


Saludo N° 01


La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, expresa el RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN a todas las MUJERES del mundo y especialmente a quienes viven en Madre de Dios, al recordarse este viernes 08 de marzo “EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

La MUJER es la creación perfecta del divino hacedor, suave pero fuerte, inteligente, valiente, luchadora, pero a la vez delicada y sensible con valores importantes, como el de ser Madre, Amiga y Esposa.

Nuestro reconocimiento, al valor de la mujer en su labor paciente frente a la vida, la violencia y la intolerancia que vive el mundo, a la mujer intelectual, que, con su capacidad profesional, desempeña cargos y roles importantes en la transformación del país y el mundo. A la Mujer del campo, que con su sudor y la fuerza de sus manos contribuye en el sembrío y cosecha de nuestros alimentos. A la mujer minera, que no encuentra dificultad alguna para extraer la riqueza de nuestros suelos. A la mujer vendedora ambulante que no siente vergüenza de caminar las calles para ganar el sustento diario para su familia. A las mujeres que pertenecen a nuestras fuerzas armadas y la Policía Nacional. A las mujeres que laboran en las oficinas de las instituciones públicas y privadas. A la mujer niña y adolescente, A la Mujer de avanzada edad que con su experiencia y sapiencia guía nuestro caminar y a todas las mujeres en general que habitan esta hermosa tierra de Madre de Dios.

Nuestro especial Reconocimiento, a todas las mujeres que laboran en la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios en las áreas administrativas y pedagógicas de nuestras tres provincias.


         


                                                                   

Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Calle Loreto S/N, Iberia, Tahuamanu.(Ref. esquina con Jr Tacna)
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579